55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tabasco regresa al uso obligatorio de cubrebocas

por | Jun 29, 2022

Carlos Manuel Merino Campos, mandatario estatal, indicó que, si la población no se cuida, se irán tomando medidas sanitarias más drásticas.


Se registró un incremento de contagios por covid-19 en Tabasco, por lo que el gobierno determinó que el uso obligatorio del cubrebocas será obligatorio en espacios cerrados. Carlos Manuel Merino Campos, gobernador del estado de Tabasco, indicó que se alistan diversas modificaciones en el decreto con respecto a las medidas sanitarias, para crear más espacios seguros y conciencia a los ciudadanos, en conjunto con la Secretaría de Salud, buscarán continuar con la política de proteger y salvaguardar la salud de los tamaulipecos.

“El cubrebocas se utilizará obligatoriamente en espacios cerrados, que estaba opcional, vamos a regresar a la obligatoriedad, básicamente ese cambio, y si se requiere más iremos regresando.”

En esta entidad se utilizaba el cubrebocas opcional desde el 14 de marzo por decreto estatal, pero en las últimas semanas los casos de covid- 19 han ido en aumento, al igual que en diferentes estados de la República.

G.B.J.S

Sansui Goolge TV