55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Susana Alexander regresa al teatro de manera presencial

por | Mar 1, 2022

Susana Alexander anunció que se presentará en el Teatro Xola con la obra Las Mujeres No Tenemos Llenadero este cinco de marzo después de estar dos años inactiva por la pandemia de Covid-19. La actriz siente nostalgia de estar en este teatro, pues ella dio función aquí hace 60 años, cuando tenía poco tiempo de abrir al público.

También te puede interesar: Network llega al Teatro Insurgentes con Daniel Giménez Cacho

Pero al parecer, esta ausencia de los escenarios recargó a Susana Alexander de energía, pues tendrá otras dos obras en abril y mayo de este año: La Vida Se Lee y Madre Solo Hay Una Y Como Yo Ninguna.

«Si quiero estar en el teatro, si quiero ver a la gente, si quiero platicar con ellos, si quiero estar presencial». comentó la actriz.

Susana Alexander se encuentra muy emocionada por todas sus funciones que serán los sábado a las 19:30 horas y los domingos a las 18:00 horas, por lo que espera que la gente vaya al teatro.

Por si fuera poco, afirmó que todos los espectáculos están hechos a base de poesía, cuentos, anécdotas, belleza y verdad. Con esto por lo menos hacerle una caricia al corazón a la gente.

Como hija de refugiados, la artista opinó sobre la guerra en Ucrania y dijo que la situación es una vergüenza para la toda la humanidad que no debería de pasar. Además de que los niños del futuro no merecen vivir esto. «Esto ya lo vivimos, bueno yo. Cuando uno es tan viejo no quiere ver repetir la historia», afirmó.

Incluso, la también directora de teatro, muy enojada pidió a los países unirse para condenar a Vladimir Putin por crímenes de lesa humanidad, pues lo que está haciendo no se le puede permitir.

Sorprendentemente, el conflicto hizo que Susana Alexander recordara como es que llegó México, y explicó que la familia de su madre tiene lazos con Albert Einstein, por lo que el autor de la teoría de la relatividad los recomendó para poder aceptados en nuestro país, pues el padre de la primera actriz fue un ingeniero electrónico que podía aportar al gobierno.

SVGP

Sansui Goolge TV