55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Suga aparece con tenis Nike de la colección de Billie Eilish

por | Abr 26, 2022

El cantante presumió en redes el outfit entero que la artista hizo en colaboración con Nike.


Billie Eilish no deja de sorprender a sus fans, pues hace poco salió su colaboración con Nike, una de las marcas de tenis mas famosas y usadas en todo el mundo.

También te puede interesar: Arranca el Mercedes-Benz Fashion Week México 2022

No es la primera vez que la artista colabora con esta empresa, pero si que ha mantenido impacientes a sus seguidores por la venta de sus sneakers, pues son ecofriendly, ya que la cantante pensó que era buena idea fabricarlos a base de hongos. Además su diseño los hacen muy combinables, son color beige claro y tienen cinco straps ajustables para ser más cómodos.

Sin duda serán un nuevo básico en los outfits de muchos, reemplazando a los tenis blancos que todos tienen en casa.

“El gran reto y oportunidad de esta colección era respetar las siluetas originales, pero haciéndolas algo muy mío. También era muy importante para mí usar materiales que fuera amigables con el medio ambiente y que pudiéramos presentarlos de una manera que se sintieran frescos”

Billie Eilish

Ahora que ya se pueden adquirir, hubo un colega de la interprete de Bad Guy que no dudó en comprarlos. Y es nada más ni nada menos que Suga de BTS, quién presumió en redes sociales su gustito, pero no se conformó con tener los tenis y hasta pants con el que Billie sale en el comercial de Nike lo mostró en sus fotos.

¿Será que por fin BTS y Nike tengan una colaboración y estén dejando pistas para emocionar a sus fans? En cualquier caso, Suga luce muy bien el outfit de Billi Eilish.

SVGP

Sansui Goolge TV