55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Stranger Things vol. 2 deja a los fans al borde del colapso

por | Jul 1, 2022

No cabe duda que una de las series más queridas de Netflix es Stranger Things; el volumen dos ha creado una ola de llanto a lo largo de las redes sociales.


Fans reaccionan a Stranger Things vol. 2

El volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things trajo mucho de que hablar y llorar para los fanáticos más acérrimos de la serie; no cabe duda que sobre todo trajo reacciones donde aseguran estar destruidos emocionalmente después de ver las más de dos horas del cierre de este ciclo para los chicos de Hawkins.

Si los hermanos Duffer, creadores de la serie ya habían causado revuelo a partir de sus declaraciones donde afirmaban que habrían cinco muertes y ningún final feliz. Esto llevó a usuarios a pedir momentos antes del estreno ue sus personajes favoritos estuvieran a salvo.

Si bien algunos estuvieron satisfechos con el final, asegurando que , otros esperaban algo peor.

Sin embargo, lo más desgarrador para muchos fue el destino de Eddie, quien a pesar de ser un nuevo personaje, rápidamente se robó los corazones de los fans.

Aunque otros decidieron enfocarse en momentos más románticos que en las muertes, como cuando Steve le cuenta el futuro a Nancy, donde esten juntos.

Y ahora solo queda esperar a la siguiente y última temporada para saber qué pasa con el resto de los personajes.

También te puede interesar: Metallica, muerte y más en Stranger Things volumen 2

MG

Sansui Goolge TV