55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Star+ estrena show de Hugo Sánchez

por | May 16, 2022

Star+ presenta una serie de entrevistas con las leyendas del fútbol, en donde recordarán viejos momentos dentro de la cancha.


Para los amantes de fútbol, ¡prepárense! Que está por venir una nueva faceta del mejor futbolista mexicano, Hugo Sánchez Marqués.

Star+ les trae una sorpresa y es que a partir del 17 de mayo, podrán disfrutar del show Hugo Sánchez Presenta, en donde la dinámica será en formato de entrevista, con grandes figuras reconocidas del deporte y entretenimiento como Andrés Guardado, Diego Lainez, Héctor Herrera y Karim Benzema.

Te puede interesar: “Los Montaner”, la nueva serie de Disney+

Se trata de una producción de ESPN y será Pentapichichi quien hará las entrevistas, sacando historias reveladoras del pasado y presente de los invitados. Se revivirán grandes momentos, historias únicas y varias polémicas.

Con 12 episodios que podrá disfrutar en la plataforma de streaming. Sin embargo, el 17 de mayo solo se estrenarán los primero tres capítulos a las 20:00 horas centro.

Foto tomada de Twitter.

Episodio 1: Entrevistas con Andrés Guardado y Diego Lainez

En este primer capítulo, Hugo viajará a Sevilla con ambos deportistas, quienes son presente, pasado y futuro de la Selección Mexicana, adentrándose en sus entrañables anécdotas y revelando sus planes a futuro.

Episodio 2: Entrevista con Héctor Herrera

En esta ocasión, el viaje será a Wanda Metropolitano para platicar con Héctor Herrera, uno de los máximos referentes de la Selección Mexicana y revelará las razones por las que dejó Europa.

Episodio 3: Entrevista con Karim Benzema

Regresando a su alma mater, Hugo Sánchez se encontrará con Karim Benzema, hablando sobre las remontadas, el retiro, el futuro, Cristiano Ronaldo, el Mundial y los goles. Así como la aparición de Carlo Ancelotti, director del Real Madrid.

WGGB

Sansui Goolge TV