55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Sorprendió la aparición de Belinda en Pa’l Norte

por | Abr 18, 2021

A más de un año de que se realizó el festival  Pa´l Norte, el día de ayer volvió de manera virtual, pero desataco entre los diferentes conciertos virtuales que se han llevado a cabo a partir de las nuevas medidas sanitarias a causa del Covid.

Te puede interesar: Yo-Yo Ma ofrece mini concierto tras vacunarse

Con distintos escenarios y una pantalla verde en la que se plasmaron avatares de personas que simulaban el público, lograron la sensación de estar presenciando un concierto normal, dejando la nostalgia de volver a asistir de manera presencial algún evento.

Quienes tuvieron la oportunidad de comprar sus boletos y disfrutar el concierto que se transmitió en 15 países, pudieron escuchar artistas nacionales e internacionales, con la apertura de Caloncho y Siddhartha.

Lo que sorprendió a los fans de la música pop, fue la aparición de Belinda que a su estilo rockero interpretó canciones como “Muriendo Lento” y otras más de su repertorio que ha formado a lo largo de sus 21 años de carrera  musical, pero ella no fue la única coach de la Voz que se presentó en este festival,  Camilo, Mau & Riky, también hicieron lo suyo.  

Otros de los que se presentaron fueron, Enjambre, Molotov, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Drake Bell, Intocable, Sabino y otros más, sumando en total dieciocho artistas que dejaron satisfechos a la mayoría del público que externo su agrado a través de las redes sociales.

ASG

Sansui Goolge TV