55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Sole Giménez presenta su disco «Mujeres de música».

por | Oct 26, 2022

La cantante del grupo Presuntos Implicados decidió concentrarse en su proyecto como solista y estará en Puebla para su promoción.


Sole Giménez formó parte de la agrupación Presuntos Implicados por casi 25 años, lo que le dio fama internacional y una discografía de nueve álbumes firmados con su nombre. Ahora, la artista está en una nueva etapa de su carrera musical con el fin de dar a conocer su nuevo disco Mujeres de música.

También te puede interesar: Rock en tu idioma Eléctrico reúne a los mejores rockeros en el Teatro Mteropolitan

Por eso, regresará a México para ofrecer un show muy especial en la Sala Fórum de Cholula, Puebla el próximo sábado 19 de noviembre donde cantará sus mayores éxitos y los temas de su reciente producción, además, el tenor Umberto Veloz será el invitado de honor para esta gran función.

Este álbum pretende nombrar a muchas de las mujeres que abrieron paso en el difícil camino de la música y otras tantas que años después fueron importantes para ampliar el margen de la música hecha por artistas femeninas.

Mujeres de música se ha convertido en un proyecto personal e íntimo de Sole Giménez, el cual abarca dos discos en los que suenan canciones de diferentes épocas, países y estilos, pero con un mismo nexo: el de la mujer creadora.

De este modo, Sole Giménez rinde homenaje y da visibilidad a una larga lista de artistas, exponiendo un repertorio muy conocido desde la primera parte de esta producción publicada en 2019 y en esta ocasión, la segunda edición que vuelve con nuevos temas compuestos por mujeres que abrieron paso.

Sole Giménez presenta su disco "Mujeres de música".
Instagram: @soysolegimenez

El segundo volumen de Mujeres de música, está dedicado a María Grever (México), Eladia Blazquez (Argentina), Gabriela Mistral (Chile), Consuelo Velázquez (México), Miguel Hernández (España), Carolina de Juan (España), María Teresa Vera (Cuba), Adriana Calcanhotto (Brasil) y cuenta con colaboraciones como Bely Basarte, Rozalén y su hija Alba Engel. De este material, también se desprende un tema propio de Sole Giménez.

Es así que este próximo sábado 19 de noviembre en la Sala Fórum de Cholula, Puebla, Sole Giménez está de vuelta con el público mexicano con esta propuesta intimista para interpretarla en vivo y homenajear a grandes artistas españolas y latinas. Adquiere tus boletos en el Sistema Taquilla Cero.

SVGP

Sansui Goolge TV