55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¿Sin plan para Semana Santa? Te dejamos cinco recomendaciones

por | Abr 15, 2022

¡Te dejaron como novia de pueblo en esta Semana Santa!, te recomendamos cinco lugares que puedes visitar sin salir de la CDMX.


Capilla Sixtina en el Zócalo


Llega por primera vez a la Cuidad de México la replica de la Capilla Sixtina que se instalará en el Zócalo, podrás disfrutar de la majestuosidad que te invita a sumergirte en esta obra maestra. La apertura será el 19 de Abril y estará abierta hasta el 19 de Mayo.

La entrada es libre y el acceso será de 300 personas cada 20 minutos. ¡No olvides ! Que es necesario hacer reservación sin costo, a través de su pagina oficial, para disfrutar de este espectacular recorrido único.

¿Dònde? Plaza de la Constitución. Centro Histórico de la Cuidad de México, Centro , CDMX.
¿Cuándo? Del 19 de Abril al 19 de Mayo de 10:00 a 18:40 hrs.

Museo del Palacio de Bellas Artes


El Museo del Palacio de Bellas Artes que estará abierto para pasar un agradable día en compañía de tu familia, el museo estará abierto de martes a domingo a partir de las 11:00 a 17:00 hrs. Recuerda que los boletos se compran directamente en Taquilla del Museo el día de tu visita, aún siguen las medidas sanitarias, no olvides llevar tu cubrebocas en todo el recorrido.

¿Dònde? Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con Avenida Juárez, S/N, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06050
¿Cuándo? Martes a domingo, de 11:00 a 16:45 h.

¿Cuánto cuesta?

Admisión general: $80.00 MXN

Permiso de fotografía: $30.00 MXN (aplicable a dispositivos distintos a cámaras de celular) .


Feria de la nieve en Xochimilco


Se llevará a cabo durante la Semana Santa en el pueblo de Santiago Tulyehualco. La Feria de la Nieve tuvo sus inicios en 1529 por Fray Martín de Valencia pero tenía una duración de sólo 2 días, pero su evolución fue trascendiendo hasta 1885 cuando las familias en Santiago Tulyehualco retomaron esta tradición. Ahora podrás disfrutar sus tradicionales sabores como limón, chocolate, vainilla, fresa hasta los mas exóticos como víbora, chile, mariscos.

¿Dònde? Plaza Quirino Mendoza y Cortés, Santiago Tulyehualco, Xochimilco.

¿Cuánto cuesta? Entrada Libre.
¿Cuándo? Del 9 al 18 de Abril.


MUFO: Museo del Futuro


Una experiencia única en la nueva forma de ir al museo, pone al limite los cinco sentidos a través de narrativas y espacios creados por mentes pioneras del arte experimental con cuatro espacios temáticos, en salas conectadas con el jardín del MUFO.

¿Dónde? Antiguo Hotel Reforma, París 32, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX Esquina con Reforma, 06030.

¿Cuándo?  Del 7 de abril de 2022.

Te puede interesar Insecta festival invadira el bosque de chapultepec


Picnic nocturno en Chapultepec


Esta semana no te puedes perder el picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec donde el Jardín Botánico será la sede. La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, anunció que se llevará a cabo a partir de este martes 12, el miércoles 13, jueves 14 y sábado 16 de abril en la segunda sección del bosque.

¿Dónde ? Jardín Botánico
¿Cuàndo? Martes 12, el miércoles 13, jueves 14 y sábado 16 de abril.
¿Costo? Entrada libre

Te puede interesar Encuentran cuerpos en valle de chalco


G.J.B.S.

Sansui Goolge TV