55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Sherlyn anuncia que quiere volver a ser mamá

por | May 14, 2021

Hace unos días, la actriz de 35 de edad realizó una transmisión a través de sus redes sociales en el que habló de métodos de reproducción asistida en compañía de expertos, para compartir con sus seguidoras que desean ser madres otras alternativas seguras.

Sherlyn dice estar lista para un nuevo embarazo y que podría volver a utilizar estos métodos para conseguirlo, debido a que no le gustaría dejar pasar mucho tiempo para volver a ser madre. “Me gusta ser mamá, se me da fácil, y si no te aplicas en tener hijos pronto le vas dando largas y tampoco tengo tanto tiempo para eso”.

La actriz espera que termine la pandemia para volver a reunirse con sus amigas Soraida y Dulce, volver a platicar con ellas y juntar a sus hijos que son casi de la misma edad. “Sabemos que cuando todo esto vuelva a la normalidad vamos a tener un grupo muy importante de niños creciendo juntos”, mencionó.

La también cantante, compartió que esta preparando el festejo de cumpleaños de su primogénito André, el cual planea sea en la playa junto a su familia para estar más tranquilos por cuestiones del Covid y reiteró sus deseos por darle un hermanito pronto.

Te puede interesar: Sophia Loren, la mejor actriz a los 86 años

ASG

Sansui Goolge TV