55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

“She-Hulk: defensora de héroes” estrena su primer tráiler

por | May 18, 2022

La nueva serie de Marvel Studios estreno su primer adelanto en el Upfronts de Disney y aquí te dejamos el tráiler y el primer póster de “She-Hulk”.


Marvel no deja de sorprender a sus fanáticos y en está ocasión fue durante la presentación Upfronts 2022 de Walt Disney Company que el productor ejecutivo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), Kevin Feige, le dio la bienvenida a Tatiana Maslany como la nueva integrante de la familia, pues será la nueva protagonista de la serie “She-Hulk”.

Como era de esperarse, el proyecto será estrenado en la plataforma de Disney+, sin embargo la pareja confirmó que la fecha en la que los fanáticos podrán disfrutar de la serie será el próximo 17 de agosto.

Foto: She-Hulk.
Foto: She-Hulk.

She-Hulk: Attorney at Law” es el título oficial de la historia, la cual contará como Jennifer Walters tendrá que afrontar su nueva realidad como superheroína de 6 pies y 7 pulgadas con piel verde, mientras intenta mantener su trabajo como abogada especializada en casos legales relacionados con lo sobrehumano.

Todo parece indicar que su transformación se deberá a una transfusión de sangre por parte de su primo Bruce Banner luego de haber sufrido un accidente automovilístico, lo cual hace referencia directa a los cómics.

Para sorpresa de muchos, Emil Blonsky regresará en su papel de Abominación, pero en esta ocasión podrá regresar a su forma original. Además Feige confirmó la participación de Wong en el proyecto.

La serie contará con nueve episodios y en su elenco se destacan Mark Ruffalo como Smart Hulk, Benedict Wong como Wong, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass, Renée Elise Goldsberry y Andrew Bellusci.

Hay que recordar que todas las series del MCU serán relevantes para el desarrollo de las próximas películas que el estudio estrenará.

Te puede interesar: ¡Última oportunidad! Jungle estará en el Pepsi Center

GCR

Sansui Goolge TV