55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Shakira impone severas reglas a Piqué por su separación

por | Jun 13, 2022

La cantante dejó claro que no quiere ser mas la comidilla de la prensa y le pidió al padre de sus hijos tener un perfil bajo en redes sociales.


Los problemas entre Shakira y Gerard Piqué por la infidelidad de este no parecen cesar, pero la colombiana ya está harta de que los medios de comunicación hablen del difícil momento por el cual está pasando su matrimonio. Por eso, le ha impuesto al padre de sus hijos una serie de reglas para calmar las aguas.

También te puede interesar: Mon Laferte revela que la depresión la llevó a grabar su más grande éxito

Luego de que la cantante citó al futbolista en la casa que compartían en Barcelona junto a sus hijos, la pareja tomó ciertas medidas para pasar desapercibidas.

Para empezar, ni ella ni Piqué deberían mostrarse en público o en redes sociales con otras personas, ya sea hombre o mujer, hasta que pase una cantidad de tiempo considerable. Incluso, ninguno de los dos podrá compartir en sus cuentas de Instagram, fotografías indecentes o subidas de tono.

Por si fuera poco, los rumores aseguran que Shakira está preparando los trámites migratorios correspondientes para sacar a sus hijos de España, por lo que creen que podría regresar a su natal Colombia. Aunque, otros piensan que la cantante podría irse a Miami, donde tiene una mansión.

SVGP

  • ¡La Partitura Secreta en Disney+!

  • ¡Shōgun llega a Star+ y Disney+!

  • deportes

    El Super Bowl LVIII, uno de los domingos más esperados para los mexicanos

Sansui Goolge TV