55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

SFP denuncia irregularidades en Segalmex

por | Ene 27, 2022

La Secretaría de la Función Pública (SFP) ordenó una fiscalización a Segalmex, Diconsa y Liconsa debido a las irregularidades cometidas por servidores públicos.


Las denuncias fueron realizadas ante la Fiscalía General de la República (FGR) por los recursos públicos correspondientes a los ejercicios fiscales 2019, 2020, 2021, al detectar posibles anomalías por parte de servidores públicos, proveedores y prestadores de servicios.

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Manuel Villalobos Arámbula, ordenó separa a su cargo a distintos funcionarios mientras se realiza la investigación y designó a Juan Francisco Mora Anaya como responsable de las Direcciones Comercial y de Operaciones de Liconsa. También se nombro a Alma Contreras Garibay como encargada de la Unidad de Asuntos Jurídicos.


«Con estas acciones se combate frontalmente la corrupción, preservando el Estado de derecho y, sobre todo, se cumple con el objetivo principal de garantizar el derecho a la alimentación, lograr el abasto suficiente y oportuno de los alimentos básicos, en beneficio de la población más vulnerable del país»

Sader.

También te puede interesar: Segalmex da apoyo a agricultores nacionales

ASJ

Sansui Goolge TV