55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Se reúne Lía Limón con diputados locales y federales de AO

por | Sep 29, 2021

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón Lía Limón invito a trabajar en equipo a diputadas y diputados locales y federales, así como los concejales de la demarcación.

Al sostener una reunión con legisladores y concejales, la próxima alcaldesa les dijo que si todos hacen bien su trabajo a la gente le va a ir bien.

Te puede interesar: Policías agreden a alcaldes de la UNACDMX, Lía Limón con lesión en nariz

“Ustedes van a ser nuestros ojos en cada uno de sus distritos para que nosotros podamos atender a las y los ciudadanos.

Lía Limón hizo un llamado a resolver con diálogo las diferencias que puedan tener y a utilizar los canales de comunicación para atender las peticiones:

“Les quiero pedir que tengamos comunicación, diálogo y hagamos un buen trabajo. Debemos mantenernos juntos, pensar en el futuro, dejas atrás los egoísmos y hacer equipo”.

Asistieron las y los diputados federales: Diana María Teresa Lara Carreón, Jorge Triana Tena, Xavier González Zirión; las y los diputados locales: Polimnia Romana Sierra Bárcena, María de Lourdes González Hernández, Claudia Montes de Oca del Olmo, José Gonzalo Espina Miranda; así como las concejalas Lizzette Salgado Viramontes, Sandra Jenny Ramírez Elizalde, Liliana Guadalupe Montaño González; y los concejales Luis Armando Báez Molino, Óscar Romero Mendoza Estrada, Guillermo Ruiz Tome.

Las y los participantes se comprometieron a caminar juntos para hacer el mejor trabajo para la gente de la alcaldía: podemos ver a las personas de frente, dejemos los colores aparte y cumplamos nuestro compromiso con las y los ciudadanos.

“Trabajaremos en equipo y vamos a dar los mejores resultados a las y los ciudadanos”, concluyeron.

Sansui Goolge TV