55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Se restableció el servicio en cajeros y tarjetas HSBC

por | Jun 12, 2022

Cabe destacar que HSBC es uno de los bancos interesados en comprar Banamex, pues a finales de enero no descartó la posibilidad de participar en la puja para su obtención.


El banco HSBC dio a conocer que en la madrugada de este domingo 12 de junio, de 1:30 horas a 4:30, detendrá el servicio de cajeros y tarjetas para sus usuarios.

«HSBC México trabaja de forma continua en el correcto funcionamiento de sus servidores para garantizar el servicio y seguridad de sus clientes. El mantenimiento que se llevará a cabo este domingo 12 de junio de 1:30 am a 4:30 am es parte de los procesos de rutina de la institución. Por ello, para que nuestros clientes puedan tomar precauciones y evitar imprevistos, se les ha informado a través de diferentes canales del proceso que se correrá».



HSBC

Cabe destacar que HSBC es uno de los bancos interesados en comprar Banamex, pues a finales de enero no descartó la posibilidad de participar en la puja para su obtención.

«Banamex es una franquicia muy valiosa, tiene un gran equipo, unos súper clientes y un gran nombre, por lo que todos en el sector financiero hoy se encuentran analizando la conveniencia de integrarla a su grupo debido a lo que representa en el mercado».



Jorge Arce, presidente del Consejo de HSBC México

Sin embargo, a pesar de las declaraciones de Jorge Arce a inicios del presente año, no se ha visto que HSBC haya realizado una oferta por Banamex como Grupo Financiero Banorte, Banco Santander de España, Grupo Financiero Inbursa, Grupo México y Banca Mifel.

Te puede interesar: Investigan a HSBC por uso indebido de WhatsApp

DH

  • Bitcoin-investing

    70,000 dólares: ¿Nuevo techo para Bitcoin? La divisa estadounidense dicta las reglas del juego

  • BlackRock lanza el primer fondo que fusiona finanzas tradicionales y criptomonedas-investing

    BlackRock lanza el primer fondo que fusiona finanzas tradicionales y criptomonedas

  • Wall Street-investing

    Wall Street: Los mercados se recuperan a la espera de señales de la Fed sobre la inflación

Sansui Goolge TV