55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Se repite la historia, al menos un muerto por tiroteo en Nueva Orleans

por | May 31, 2022

A pocos días de la masacre en Uvalde, Texas este 31 de mayo se reporta tiroteo en salón de actos donde se había celebrado en una graduación.


La Universidad Xavier del estado de Luisiana, en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos fue el escenario de un tiroteo ocurrido este martes en el salón de actos del centro universitarios, en donde recientemente se había celebrado una graduación.

Te puede interesar Atienden amenaza de tiroteo en secundaria de CDMX


«Incluye una prohibición de las armas de asalto»- Kamala Harris,

Vicepresidenta estadounidense

El Departamento de Policía de Nueva Orleans confirmó que han iniciado una investigación para esclarecer los motivos del ataque, así como para dar con el paradero del autor o autores. Este suceso tuvo lugar en el festival del Día de los Caídos en Guerras en Oklahoma.


«Ante una fuerza así de destructiva, debemos permanecer fuertes. Pido a todos los estadounidenses que se den la mano y se dejen oír para hacer que esta nación sea lo que puede y deber ser»


Con este ya son cuatro tiroteos en lo que va del mes en el país de las barras y las estrellas, hasta el momento el presidente  Joe Biden, dijo este lunes que los tiroteos masivos en Estados Unidos “han empeorado tanto” que incluso aquellos que se oponen a las restricciones a la venta de armas se han vuelto más “racionales” al tratar de frenar el caos.

Te puede interesar Mueren dos animales tras el tiroteo en el Ecoparc de Colima

G.J.B.S

Sansui Goolge TV