55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Se registra accidente en la autopista México-Puebla

por | Mar 3, 2022

La pesada unidad quedó destrozada, transportaba vigas de madera.


El aparatoso accidente se registró en la mañana del jueves a la altura del km 35 en el municipio de Chalco. justo antes de atravesar la caseta de San Marcos Huixtoco.

El Camión iba rumbo hacia a la Ciudad de México, mientras recorría una pendiente, el chofer del tracto camión se percató de la falla mecánica y al no poder frenar maniobró evitando chocar con las estaciones de cobro de la caseta San Marcos, impactando contra un muro de contención de un lote baldío para evitar un mayor accidente.

Las autoridades señalaron que el estado de salud del transportista es delicado, quedó gravemente herido.

Te puede interesar: Accidente vial en Tlalnepantla corta la circulación en periférico

3 de marzo del 2022.

Después de impactarse contra la barda perimetral del terreno baldío, la unidad por su alta velocidad salió del camino y terminó volcándose.

Al lugar llegaron paramédicos y cuerpos de emergencia quienes acordonaron un perímetro delimitado la zona para no generar más accidentes.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó a través de su cuenta en Twitter la reducción de carriles en la autopista México-Puebla a causa de una volcadura de un tracto camión.

Te puede interesar: Bloquean la autopista Puebla-Orizaba para protestar

El chofer gravemente lesionado fue estabilizado por paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar del accidente, posteriormente fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona.

JOVC

Sansui Goolge TV