55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Se confirma que Debanhi Escobar sí sufrió abuso sexual

por | Abr 23, 2022

Tras la exhaustiva búsqueda de Debanhi Escobar en Escobedo, Nuevo León, y de encontrar su cuerpo en la cisterna del motel «Nueva Castilla» se confirma el abuso sexual perpetrado a la víctima e inconsistencias en la investigación.


El Comisionado Federal de Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Omar Tamez, informó que hay incongruencias en la investigación sobre la muerte de Debanhi Escobar por lo que se hará un segundo peritaje.

Al salir del velorio de la víctima el representante legal de la familia reveló que Debanhi Escobar sí sufrió abuso sexual. Por otra parte, Omar Tamez señaló que también se le detectaron más golpes al cuerpo.

“Se le detectaron golpes en otras partes del cuerpo, se determinará con el segundo peritaje, sí hay un abuso sexual, es algo delicado”, señaló Tamez al finalizar el velorio.

Fotos de Twitter

En tanto, ayer por la noche, 22 de abril, el cuerpo de Debanhi Escobar fue velado en las Capillas del Carmen que se encuentran cerca de avenida Constitución al poniente.

Te puede interesar: Buscando a Debanhi Escobar se encontraron 5 cuerpos de mujeres

Por su parte, Mario Escobar, padre de la víctima declaró que mataron a su hija y que luchará hasta que «tope a donde tope».

DESA

Sansui Goolge TV