55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Se asegura que empezó bombardeo en el este de Ucrania

por | Feb 17, 2022

El Presidente Joe Biden añadió que aun hay una solución por la vía diplomática.


Se informa que hay reportes de la retirada de tropas Rusas, pero así mismo no se asegura de tener evidencia de ello, lo que se tiene como reporte el. aumento de bombardeos en algunas parte de la frontera.

El representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores Josep Borell, señalo que los Países de la Unión Europea no han aprobado las sanciones contra Rusia hasta que el nivel de intensidad de agresión lo requiera.

El Presidente Biden indicó que cuentan con los indicios de una invasión rusa a Ucrania y que no tendrá un diálogo con Vladimir Putin.

La tensión que tiene hay Rusia con Ucrania con la complicación de Otan liderada por los Estados Unidos está pasando en las ultimas horas por una crisis que cada ves más se acerca a una solución bélica.

Entre Rusia y Ucrania hay tensión por la complicación de Otan misma que pasa por una crisis en las ultimas horas , acercándose a una solución bélica y así como lo ocurrido el pasado martes donde se anunció la retirada de las fuerzas concentradas en la frontera, misma que no se llevo acabó.

Este año Rusia ocupó la península de Crimea cedida por Ucrania en tiempos de unión soviética y quedo como parte de ese país. Rusia alega para sus acciones » la amenaza» que supone los intereses de la extensión al este de Europa de la alianza que tiene con Otan la cual esta liderada por los Estados unidos.

En la actualidad pertenece a la misma varios países a la antigua órbita de la unión soviética y Vladimir Putin no está dispuesto a que Ucrania pase a formar parte de esta fuerza militar.

Te pude interesar:Rusia despliega seis buques de guerra hacia el Mar Negro

Sansui Goolge TV