55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Santander ofrece servicio de disposición de efectivo en tiendas OXXO

por | Oct 12, 2021

De acuerdo con un comunicado de prensa, OXXO y el banco Santander ofrecerán a sus clientes el servicio de disposición de dinero en efectivo los 365 días del año, incluyendo días festivos, en las más de 19 mil tiendas ubicadas en todo el país.

La disposición podrá hacerse directamente en las cajas del establecimiento con un monto máximo de 2 mil pesos por transacción y tendrá un costo de comisión de 15 pesos. Cabe destacar que el tarjetahabiente no tendrá que realizar ninguna compra para realizar dicho movimiento.

Con la incorporación de Santander a la cadena de tiendas de conveniencia, se busca continuar dando el mejor servicio a sus clientes, así como contribuir en el impacto económico y social positivo en la sociedad mexicana para fortalecer la inclusión financiera en México, señaló Santiago Rivera, Director de Servicios OXXO.

https://twitter.com/SantanderMx/status/1447970349711233026?s=20

Estamos conscientes que una parte de nuestras tiendas se encuentran ubicadas en localidades donde es difícil tener acceso a servicios financieros por eso hoy sumamos una propuesta más, como lo es la disposición de efectivo para tarjetahabientes Santander. Con este nuevo servicio, OXXO ofrece una opción práctica, cercana, fácil y rápida para las transacciones de nuestros clientes, todos los días del año”                         

Santiago Rivera, Director de Servicios OXXO

La disposición de efectivo se suma a los distintos servicios ofrecidos por la cadena como pago y depósito a tarjetas, compra de boletos de autobús, tarjetas de regalo, envíos nacionales e internacionales de dinero y pago de servicios de compras por internet, impuestos, créditos o servicios del hogar. Santander se suma otras entidades financieras que tienen una alianza con OXXO para la red más amplia del servicio de disposición de dinero.  

Te podría interesar:  Tiendas Oxxo y Mypimes colaboran para fortalecer el sector

VGS

               

Sansui Goolge TV