55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Sandra Bullock regresa a la comedia

por | Feb 15, 2022

Después de un tiempo de ver a la espectacular Sandra Bullock en diversos largometrajes un poco alejados de la comedia, esta vez viene a demostrarnos que siempre es un lujo poderla ver en la pantalla grande. No olvidemos que en 2021 tuvo gran éxito con la película Imperdonable de la plataforma Netflix.

La Ciudad Perdida es la nueva película de comedia romántica que protagonizarán Sandra Bullock y Channing Tatum que se estrenará en cines el 21 de Abril.

También te puede interesar: Star Trek Prodigy aterriza con su primera temporada

La historia sigue a la escritora Loretta Sage, quien ha pasado toda su carrera escribiendo sobre lugares exóticos y misiones románticas desde su escritorio. Alan, un atractivo modelo con la labor de personificar al héroe Dash en las portadas de sus libros, se convertirá en su salvador en la vida real cuando ella es secuestrada por un excéntrico millonario en uno de sus tours de promoción de sus novelas.

Además de los actores de Sandra Bullock y Channing Tatum en el protagónico, el reparto también está compuesto por Daniel Radcliffe, Da’Vine Joy Randolph, Brad Pitt, Patti Harrison, Oscar Nuñez, Raymond Lee y Bowen Yang. El filme está dirigido por los hermanos Aaron y Adam Nee, basado en una historia original de Seth Gordon, y con un guion para la pantalla grande escrito por los dos cineastas junto a Oren Uziel y Dana Fox.

ASJ

Sansui Goolge TV