55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Samuel García: la vieja política quiere «espiar al nuevo gobierno»

por | Oct 8, 2021

El nuevo Gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García, reveló que, en el piso 26 de la torre administrativa se encontraron micrófonos que presuntamente fueron instalados por los funcionarios anteriores para «espiar al nuevo gobierno».

El mandatario local explicó que, después de realizar un barrido en el lugar donde operaba la Secretaría de Desarrollo Sustentable para recibir al nuevo personal, se encontraron micrófonos escondidos dentro de enchufes. De inmediato Samuel ordenó realizar una inspección para detectar otras posibles irregularidades en el recinto.

“Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno. Así que he ordenado ahorita mismo que se mande a hacer barrido a todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más lo que estos patanes nos dejaron”

Samuel García

Posteriormente, realizó un recorrido en el que mostró en historias de Instagram, los micrófonos encontrados y al personal de inspección en las oficinas. Aseguró que “este hecho es una prueba de que la vieja política sigue.”

El Gobernador tomó posesión del cargo el pasado 1 de octubre. Con ello, presentó la nueva imagen del Estado y ha emitido distintos mensajes en redes sociales en torno a los planes de su gubernatura. Entre ellos, ha destacado que, su administración planea construir una entidad, que genere un buen gobierno para que haya paz y seguridad para todas las personas y lograr que tengan las mismas oportunidades de desarrollo, lo cual sólo será posible si se trabaja en colectivo: «Si jalamos juntos, jalamos todos y jalamos parejo, tendremos un nuevo Nuevo León», señaló en redes sociales.

Te podría interesar: Samuel García tendrá su propia conferencia mañanera

VGS

Sansui Goolge TV