55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Samadhi Zendejas protagoniza «Vuelve a ti»

por | May 25, 2023

La actriz será la estelar en esta serie en la que el amor incondicional de una madre por su hijo es el tema principal


Samadhi Zendejas es una de las actrices mexicanas más versátiles, pues la hemos visto en producciones de diversos géneros, aunque, su participación en la serie Mariposa de Barrio, dándole vida a Jenny Rivera de joven, hizo que se ganara el cariño del público.

También te puede interesar: Ana María Alvarado demanda Maxime Woodside 

Ahora, la estrella vuelve a las pantallas con un protagónico más, ya que será la estelar en Vuelve a ti y compartirá créditos con grandes actores como William Levy Ferdinando Valencia y Kimberly Dos Ramo.

Con locaciones en Ciudad de Juárez y Ciudad de México, esta dramática producción nos presenta a Nuria, una mujer de escasos recursos que comienza una relación con Braulio, sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo y hermana. Sin embargo, Santiago llega a su vida para convertirse no solo en el pilar que mantiene viva su esperanza, sino también en el gran amor de su vida.

Cabe destacar que en este drama lleno de vínculos amorosos, el amor incondicional de una madre por su hijo se convertirá en el hilo conductor de la historia.

Hay que destacar que Samadhi Zendejas ha obtenido a través de su talento y disciplina grandes proyectos como Atrévete a Soñar,Falsa Identidad, Rosario Tijeras, La Mujer del Diablo, El Rey del Valle,Enemigo íntimo y por supuesto, Mariposa de Barrio, con el que despuntó su carrera y posicionó como una actriz multifacética con un gran carisma y querida por el público de habla hispana.

Además, le da valor a la empatía y complicidad con las mujeres y total apoyo para aconsejar, guiar y empoderar a sus fanáticos.

SVGP

Sansui Goolge TV