55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Salinas Pliego reaparece tras dar positivo a Covid-19

por | Ene 20, 2022

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, reapareció en redes sociales tras haber sido bloqueado de Twitter y haber dado positivo a Covid-19 por segunda vez.


Por medio de un vídeo en redes personales, el dueño de Grupo Salinas, habló sobre su bloqueó en Twitter y acerca del amparo promovido por Elektra.

«Estamos de regreso después de unas vacaciones forzosas debido al covid. La verdad es que fue una gripa mala, me dio tos, flema, cuerpo cortado, cansancio y la fregada… pero bueno, nada que no se supere y aquí estamos ya de retache», dijo en un video.

Salinas Pliego lamentó la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de desechar el amparo promovido por Grupo Elektra en contra del pago de dos mil 636 millones 428 mil 880 pesos de impuestos. «Nos acaban de dar un palo sabroso en la SCJN, los ministros se rehusaron a revisar nuestro caso. Los descartaron y ¡palo!. Ahí tenemos un problema y habrá que resolverlo. Aquí no se rinde nunca uno, nunca», aseveró.

Te puede interesar: Salinas Pliego da positivo a Covid-19 por segunda vez

Vídeo tomado de la cuenta personal de Salinas Pliego en Facebook.

Acerca del bloqueo de Twitter, el empresario confió en que resolverá pronto y mientras usará otras redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores.

VFJV

Sansui Goolge TV