Ciudadanos de Querétaro alertaron a las autoridades por detonaciones de fuego y un cuerpo que yacía en el suelo.
Horas después de haber obtenido su libertad de un penal del Centro de Reinserción Social (CERESO) en Querétaro, Bryan Isaías “N”, fue ejecutado a tiros mientras compraba en una tienda de conveniencia.

Ubicada en la lateral del boulevard Bernardo Quintana, en una tienda de abarrotes, dos sujetos encapuchados entraron y ubicaron a Isaías “N” y posteriormente abrieron fuego en contra del exreo de apenas unas horas de libertad, quien se la concedió un Juez a causa de absolución por delito de doble homicidio ocurrido en enero del año pasado.
De inmediato vecinos y transeúntes alertaron a la policía por varios disparos de arma de fuego y el cuerpo de la víctima tendido a la mitad de la acera.
«Dicha persona era originaria de Jalisco y fue acusado de lesionar con arma de fuego a un masculino y una mujer en hechos sucedidos en el municipio de Corregidora».
Expresó la Fiscalía General de Querétaro.
Te puede Interesar: Querétaro va por más alianzas para consolidar el sector vitivinícola mexicano
Mientras médicos forenses del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaba el levantamiento del cuerpo de la víctima, agentes de la fiscalía y policía municipal acordonaron la escena del crimen e iniciaron un operativo a al redonda para dar con los victimarios.