55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Sabrina va por su cirugía número 54 y quiere que le dejen «ojos de zorra»

por | Feb 22, 2022

La cantante y actriz, Sabrina Sabrok, logró recuperarse de una parálisis facial que padeció debido a una mala aplicación de bótox en Estados Unidos a manos de una enfermera. Su cirujana de cabecera la doctora Marisol Rosas, trató la parálisis y logró restaurarle el movimiento del rostro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2022-02-22-at-14.13.32-1080x599.jpeg

“Después de las 20 terapias de rehabilitación que la paciente tomó que consistieron en ultrasonido, mímica facial y láser, ya está recuperada un 90 por ciento; ya no se le ve el parpado derecho caído y la boca ya no se le va chueca. Realmente creo que esta rehabilitación ha sido muy buena, logramos erradicar el daño que le provocaron a Sabrina. Ahora solo debe seguir con los medicamentos que le mande para que tome en su casa y con los ejercicios faciales y ya está lista para aplicarle más relleno en el labio superior para levantarlo y formarle el arco de cupido.»

Marisol Rosas

También te puede interesar: ¡Por fin buenas noticias para Belinda y su carrera musical!

Pesé a estos inconvenientes la exuberante argentina está feliz, pues la doctora Rosas le ha dado luz verde e incluso fecha para su cirugía número 54, que será hacerle Foxy Eyes; informó que en 10 días entra nuevamente a quirófano, y está muy feliz y entusiasmada por la idea de tener los ojos de zorra. La actriz afirma que se verán sexis ya que la idea es jalar los ojos y hacerlos rasgados como los orientales.

Hace aproximadamente 2 años Sabrok acudió a Los Ángeles con los famosos cirujanos de programa Botched: desastres del bisturi, que se transmite por el canal E Entertaiment, y estos le negaron la cirugía argumentando que no sería un resultado natural.

Sin embargo, su cirujana, bajo todos los protocolos de seguridad, llevará a cabo la operación sin exponerla. Se encontrará durante 15 días en recuperación en los cuales permanecerá en reposo relativo, pues lucirá hinchada y con moretones.

ASJ

Sansui Goolge TV