55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Rumor: la secuela de Call of Duty: Warzone ofrecerá 2 mapas

por | Jun 1, 2022

Según el reconocido insider el segundo escenario no debutará con el lanzamiento de Battle Royale.

En meses pasados, Activision dio fin a los diversos rumores y confirmó que Call of Duty: Warzone tendrá una segunda parte, la cual será revelada en lo que resta del 2022. Dentro de las noticias que ha revelado la compañía de videojuegos, los detalles siguen siendo un misterio, lo que ha generado muchas dudas que giran en torno sobre las armas, ritmo de juego y por supuesto, el mapa.

En semanas pasadas, el prestigioso insider Tom Henderson, quien anteriormente dio a conocer información verídica sobre la franquicia y otros juegos, compartió una imagen donde supuestamente ilustra el campo de batalla de esta nueva versión del Battle Royale. Pero ahora volvió a pronunciarse con una nueva oleada de información para el interés de todos los jugadores de esta franquicia.

¿Cuántos mapas habrá en Call Of Duty; Warzone?

Mediante una publicación en el sitio web eXputer, el periodista e informante dio a conocer que sus fuentes le informaron que el videojuego gratuito tendrá dos mapas, sin embargo, comentó que el segundo, está en una etapa de desarrollo muy temprana. Con base en el reporte, este escenario tendrá un tamaño similar al de Rebith Insland del CoD Warzone original.

Asimismo, se debe enfatizar que no existe una información oficial por parte de Activision sobre la fecha de estreno de Call of Duty; Warzone 2. Ya que en su comunicado Activision confirmó que debutará junto con la secuela de Modern Warfare, la cual llegará a los catálogos el próximo 28 de octubre.

No obstante, informes recientes indican que el Battle Royale gratuito será una experiencia independiente de CoD. Modern Warefare 2 y debutará varios meses después de este, por lo que podríamos esperar el lanzamiento entre diciembre de 2022 y marzo de 2023, similar a lo que ocurrió con el título gratuito de 2020.

DCR

Sansui Goolge TV