55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Roxana Castellanos habla del adiós de Octavio Ocaña

por | Mar 30, 2022

Para la actriz y todo el elenco de Vecinos fue complicado mezclar la comedia con algo tan triste como la partida de gran amigo.


Roxana Castellanos contó lo triste que fue grabar la despedida de Octavio Ocaña en la nueva temporada de Vecinos, pues en una única toma se hizo la escena por lo que el sentimiento y las lágrimas fueron reales. Además dijo que «fue un homenaje bien merecido a nuestro Octavio»

También te puede interesar: Se quedan sin trabajo por difundir fotos de Octavio Ocaña

«Fue muy difícil. Tuvimos una lectura, nuestro productor nos dijo ´se va a hacer una vez´ por que realmente nadie tuvo que pedir tiempo para concentrarse para llorar ni nada, traíamos ahí todos el sentimiento y todo, entonces sí, se logró el cometido»

Roxana Castellanos

Para el lenco fue complicado combinar ese emotivo momento con la comedia que caracteriza a Vecinos, pues no se dejó de lado el humor que le agrada al público y se honró muy bien a Octavio Ocaña.

Sobre el cachetadon de Will Smith en los Oscar, la actriz dijo que la violencia nunca es la respuesta, pero que entiende muy bien al esposo de Yada por qué todos somos humanos y nos equivocamos.

Además, Roxana Castellanos se siente súper orgullosa al ver que Eugenio Derbez cumplió su sueño de ganar un Oscar y subir al escenario a recogerlo.

SVGP

«

Sansui Goolge TV