55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Roberto Palazuelos competirá por la gubernatura en 48 meses

por | Feb 22, 2022

El empresario resaltó su preocupación por el incremento de inseguridad, además del descuido en el medio ambiente.


Roberto Palazuelos Badeaux, actor y empresario, mencionó que volverá a competir para ser candidato a gobernador de Quintana Roo en 2027, puesto que observa al estado en situación de violencia y pobreza.

Después de que el pasado 18 de febrero confirmara el abandono de la candidatura en el Partido de Movimiento Ciudadano (MC), señaló que tomó la decisión antes de que la dirigencia nacional del partido lo retirara de la contienda e indico: «Me bajo antes de que me bajen, porque hay un grupo dentro de MC que se siente ofendido y preocupado por mis declaraciones y cómo pueden manchar la imagen de la marca».

Afirmó su preocupación por el incremento de inseguridad, además del descuido en el medio ambiente y el endeudamiento del estado. «está prácticamente quebrado, el sur de la entidad está golpeado y hay mucha pobreza, es muy diferente al norte; necesitan más visión empresarial».

Refirió que estaba triste por no conseguir la candidatura de Quintana Roo pero expresó que no era su momento, sin embargo, seguirá con la iniciativa privada para reducir la mala imagen generada por la inseguridad.

Ante su descontento, el empresario aludió que el mandato dura cinco años y en 48 meses seguirá en preparaciones para las elecciones. Pero mientras tanto, estará ocupado en los hoteles de su propiedad, es importante recalcar que es dueño de compañías como Grupo Caribeño, Unión Zamatica, Tours Pakal Balam, Roberto Cuarto y Quinto Tulum, Na Glass, Operadora 2 Papadzules.

Te puede interesar: Detienen a candidato de Movimiento Ciudadano

MAO

Sansui Goolge TV