55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Restaurantes temáticos de la CDMX que debes visitar!

por | Nov 30, 2022


La Ciudad de México tiene muchos lugares escondidos por ahí y algunos de ellos son restaurantes inspirados en mundo enteros de películas o incluso de otras épocas. A todos nos encanta visitar este tipo de lugares, ya que nos transporta a lugares completamente excéntricos y fuera de…pues se puede disfrutar de una buena comida mientras te sumerges en una especie de mundo paralelo.

Comencemos con el conteo de este top

Minichelista- Nueva Santa María

Esta lugar es una casa antigua que se ha ambientado en un estilo muy original. ‘Minimalismo Chilango’ es así como llaman a este rincón de comida, construido con objetos reciclados como metal, madera, teléfonos, sillas viejas, libreros y libro. El ambiente es bastante ameno, puesto que es un bar para toda la familia, además, ciertos días ofrecen música en vivo. Su menú brinda comida de todo tipo como cafés, infusiones, tisanas y bocadillos tradicionales.

Budapest Café Cukrászda-Condesa

Esta pastelería, cafetería y restaurante esta inspirada en una tienda de tesoros antiguos. Sus paredes tienen tapices acorde a la temática, retratos en blanco y negro, un gran reloj y hasta un lavabo antiguo como mesa, hacen de este lugar un espacio mágico y único.

Isabella Café- Roma Norte

Si te gusta el color rosa, este lugar te encantará, pues su decoración se compone de arreglos florales, espejos y colores que combinan con el rosa. Por lo general las parejas lo visitan mucho en San Valentín , un aniversario o cumpleaños.

Brujelarre Magia y Café- Narvarte Poniente

Sí eres amante de las brujas, este es uno de los lugares favoritos de los habitantes de la Narvarte. El Brujelarre Magia y Café es también una tienda donde se puede comprar trolls, dijes, atrapasueños, inciensos y cualquier tipo de esencia para atraer la fortuna. Su menú esta repleto de jugos mágicos como jugo de arándano, naranja, lima- limón, entre otros.

Lovecraft Café- Chapultepec

El lugar hace referencia a personajes e historias del famoso escritor del terror H.P Lovecraft. Si eres fanático del escritor, dicho restaurante también sirve platillos con nombres de personajes e historias de sus cuentos.

JGG

JGG

Sansui Goolge TV