55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Reportan tres fallecidos tras accidente aéreo, en Temixco

por | Mar 29, 2022

La Subsecretaría de Transporte (ST) informó que la caída de la avioneta en una tienda de autoservicio en Temixco, Morelos, dejó tres muertos. Se reportó que los fallecidos se encontraban dentro del vehículo aéreo, además el accidente le ocasionó heridas graves a una persona, misma que fue trasladada a un hospital.

Bajo ese marco, se informó que el personal de la ST serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas del suceso. Por otra parte, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), investigará la procedencia de la avioneta marca BEECH modelo C90A, matrícula N426EM.

El accidente ocurrió a las 12:45 horas del pasado lunes. En la avioneta que registró su viaje con destino al Aeropuerto de Puebla, viajaban cuatro personas. Fue durante su paso por Morelos que reportaron una emergencia mientras se perdían del radar.

Autoridades dieron a conocer la activación del protocolo de búsqueda con la ayuda de un helicóptero de seguridad pública del gobierno estatal. Aproximadamente a las 13:05 horas se encontró la aeronave impactada en las instalaciones de una tienda de conveniencia.

Tras el accidente no hubo lesionados ni muertes de personas que se encontraran en las instalaciones del supermercado. Así mismo, los servicios de emergencia llegaron de inmediato al lugar de los hechos e iniciaron los trabajaos de rescate pertinentes.

Te puede interesar: Cae avioneta en tienda de autoservicio en Temixco, Morelos

A.N.

Van Gogh Expo