55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Reportan tiroteo en escuela primaria de Texas

por | May 24, 2022

El departamento policial pidió a la población evitar pasar por el área ya que es una escena policial activa; tras el incidente fue detenido un sospechoso.

El pánico se volvió a sufrir a las afueras de una primaria de Estados Unidos en el estado de Texas, luego de que el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Uvalde, informara a autoridades sobre un agresor activo a las afueras de la Escuela Primaria Robb. Al momento no se han reportado heridos tras el tiroteo.

«Hay un tirador activo en Robb Elementary», dijo el distrito escolar en Twitter, «La policía está en el sitio. Se necesita su cooperación en este momento al visitar el campus. Tan pronto como se recopile más información se compartirá». Se puede leer en el mensaje en redes sociales.

Te puede interesar: Muere joven acuchillado en secundaria de Texas

Un funcionario escolar aclaró que el tiroteo tuvo lugar en la parte de afuera del campus, ya que la escuela primaria Robb se encontrara cerrada. Por otra parte, los estudiantes fueron transportados para ser recogidos por sus padres o tutores en el Centro Cívico Willie Deleon, así lo informó el Departamento de Policía de Uvalde Texas, el cual se encuentra a 90 minutos al oeste de San Antonio.

De igual manera un despachador del Departamento de Policía de Uvalde dijo que la escena aún estaba activa y que no había otra información disponible de inmediato. Anteriormente, el distrito comunicó que todas las escuelas (de la región) fueron cerradas debido a detonaciones de disparos en el área.

DCR

Sansui Goolge TV