55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Renee se presentará en Ciudad de México

por | Jul 4, 2024

Renee presenta su serie de conciertos Residencias en la capital del país


Renee ganó popularidad en redes sociales a través de su música. Se volvieron virales sus canciones y de esta manera aprovechó para hacer su publicidad. Comenzó su carrera artística desde temprana edad ya que le gustaba aprender todo tipo de arte, desde los 12 años escribía sus canciones y tuvo la oportunidad de trabajar en bares y restaurantes a los 15 años en Monterrey, su ciudad natal. A los 22 años inició de manera formal su carrera y un año después firmó con una disquera.

Renee
Renee

Gracias a su fascinación por todo tipo de arte es que tiene creatividad para no solo escribir sus canciones, sino que también está involucrada en los aspectos visuales de sus vídeos musicales y en guiones de algunas melodías. Sus inspiraciones vienen de libros, películas y cantantes como Lady Gaga, Michael Jackson, Madonna, entre otros.

«Más allá» es su reciente canción y vídeo musical. En entrevista con El Capitalino cuenta cómo fue el proceso de su creación, se enfrentó al obstáculo del baile ya que confiesa no haber bailado antes. Sus prácticas eran desde el amanecer hasta el atardecer por tres meses hasta que perfeccionó la coreografía. «Fue un reto de mucha tolerancia y paciencia conmigo misma porque estaba en muchas cosas al mismo tiempo […] La capacidad que uno tiene para enfrentarse a sí mismo es algo que me enseñó la actuación», mencionó.

Todos los viernes de septiembre se presentará en el Parker & Lenox en Ciudad de México, Renee platica que cada show será distinto y tendrá la esencia que el espectador lo viva con todos los sentidos y que el recuerdo no se quede solo en el celular. Actualmente se dedica en conquistar la capital del país pero no descarta iniciar gira al interior de la república más adelante. La música es el lenguaje de Renee y el mensaje que ella transmite es «Ser más humanos, no tener miedo a ser tú mismo y que cada quien llegará a su meta».

Aún hay boletos para el show de Renee en Ciudad de México, encuéntralos aquí.

Encuentra la entrevista completa en YouTube El Capitalino Entretenimiento

También te puede interesar: Héctor Ortiz celebra 51 años de carrera con homenaje a Elvis

I.A

Sansui Goolge TV