55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Remontada histórica! Seattle elimina a Toronto 

por | Oct 8, 2022

Los Marineros consiguieron la mayor remontada como visitante en playoffs por 7 carreras, iban perdiendo 1-8 y terminaron ganando 10-9, una auténtica locura. 


En un partido más que electrizante, Seattle avanza por primera vez desde el 2001 a la Serie Divisional de la Liga Americana, instancia en donde se enfrentará a los Astros de Houston tras remontar y derrotar a Toronto. 

La hazaña conseguida por los Marineros es la más grande en toda la historia de los playoffs de un equipo visitante en postemporada, quienes desde la sexta entrada lograron emparejar las siete carreras de desventaja.

Después de 21 años de ausencia Seattle regresará a una Serie Divisional, en su última participación lograron acumular 116 triunfos, sin embargo, en aquella edición fueron eliminados por los Yankees en la Serie de Campeonato. 

Seattle celebra su pase a la Serie Divisional de la Liga Americana tras derrotar a Toronto, 2022.

Te puede interesar: ¡EN 15 ENTRADAS! GUARDIANS ELIMINAN A RAYS EN UN JUEGO PARA LA HISTORIA

Los Blue Jays tenían una amplia ventaja de 1-8 en la sexta entrada y cuando todo parecía perdido para los Mariners un lanzamiento de Tim Mayza con todas las bases llenas le abrió las puertas a Seattle para que Carlos Santana firmará un jonrón que los metió de nuevo al partido. Eugenio Suárez y Cal Raleigh consiguieron otra carrera.

J.P. Crawford conectó un batazo en el jardín central, George Springer, jardinero central y Bo Bichette chocaron en un intentó por atrapar la pelota, sin embargo, esta aterrizó en el campo tras el golpe y empató el juego a 9. Ambos hombres fueron revisados después del impacto, sin ningún daño importante. Mientras tanto Raleigh y Adam Fraizer consiguieron dobles en la novena entrada para conseguir la carrera de la diferencia. 

El resto es historia, Seattle celebró por todo lo alto su regreso a la Serie Divisional después de más de veinte años de ausencia, ahora, tendrán que enfocarse en los Astros, su siguiente rival.

Sansui Goolge TV