55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Recuperan cuerpo de menor venezolana en el Río Bravo

por | Ene 19, 2022

El cuerpo de la menor, de origen venezolano, fue abandonado en el sector del Río Bravo conocido cono Granjas Del Valle.


Agentes del Grupo Beta recuperaron el cuerpo de una menor. De acuerdo a los reportes de las autoridades, la niña de siete años, logró ser hallada luego de que se dieron diversos reportes de elementos de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

Los agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) arribaron en botes y se percataron que la venezolana ya no contaba con signos vitales, por lo que la trasladaron a la orilla del lado mexicano. Después de ello, Servicios Periciales, del Servicio Médico Forense y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado de Coahuila llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

El INM rescató a siete migrantes que viajaban de manera irregular en la cabina de un camión tipo tráiler en Tapachula, Chiapas, luego de una revisión en el punto migratorio.

Te puede interesar: Inseguridad provoca la migración de mujeres mexicanas a EU

A través de un comunicado, la dependencia detalló que en el retén solicitaron al conductor y su acompañante comenzar la revisión, situación a la que se negaron, por lo que al verificar la cabina detectaron a los migrantes quienes no lograron comprobar su situación legal.

Tanto el conductor mexicano, como su copiloto hondureño y el camión quedaron a disposición de las autoridades, mientras que los extranjeros fueron trasladados a la delegación del INM para comenzar su proceso de deportación.

VFJV

Sansui Goolge TV