55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

«Reconocemos que el partido contra México es clave»: Lewandowski

por | Sep 20, 2022

Robert Lewandowski, principal referente de la Selección de Polonia, habló sobre el choque que tendrán contra México en la Copa del Mundo de Qatar y reconoció que será un duelo clave.

Previo a afrontar la Fecha FIFA con su combinado nacional y exactamente a dos meses de que arranque la máxima justa mundialista, el futbolista del FC Barcelona habló sobre lo que le espera a Polonia en el torneo y adelantó que el encuentro frente al Tricolor será trascendental.

“Nosotros reconocemos que el partido contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos hacerlo mismo. Será un rival difícil y un buen partido”.

– Robert Lewandowski

México y Polonia, junto con Argentina y Arabia Saudita, conformarán el Grupo C en el Mundial de Qatar. Tomando en cuenta que la escuadra albiceleste parte como favorita para quedarse con el primer lugar del sector, todo parece indicar que el segundo boleto a los octavos de final se los disputarán entre el Tricolor y los europeos.

“Tenemos un partido muy complicado donde está Argentina como favorito y también incluyes a México, que siempre alegra el torneo, además de ser un gran reto. El otro equipo es Arabia Saudita, no es un equipo fácil para nosotros, además en la Copa del Mundo cualquier cosa es posible”.

– añadió

El partido entre mexicanos y polacos se llevará a cabo el martes 22 de noviembre a las 10:00 horas (tiempo del centro del país). Dicho compromiso podría ser determinante para ambos conjuntos en sus aspiraciones por superar la fase de grupos del certamen.

Te puede interesar: «Yo aquí en México solo juego en Pumas»: Dani Alves

Sansui Goolge TV