55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Recomend-Arte

por | Oct 14, 2021

El Capitalino presenta una selección de recomendaciones para conocer nuevos lugares, que te puedan dar una nueva historia para contar y difundir el arte y el entretenimiento

DocsMx, cine para todos

Con más de 70 documentales gratis y con 61 mil lugares en línes para verlos, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México llega a su edición número 16. Desde el 14 y hasta el 24 de octubre podrán ver trabajos en distintas categorías, como “Hecho en México”, “Ópera Prima”, “Fragmentos”, y “Nuestra América”, entre otras.

Toda la programación e información en docsmx.org o docs-enlinea.com

«Lu’Biaani: Toledo y la Fotografía»

Te invitamos a que te sumerjas en el mundo de Francisco Toledo con la muestra «Lu’Biaani: Toledo y la Fotografía». La cita es en Justo Sierra 16, de 11:00 a 18:00 horas.

Cosas por limpiar

Esta mini serie basada en hechos reales que te sumerge en el mundo de lo difícil que es ser madre y la violencia doméstica, retrata la experiencia de una joven de 25 años que tiene que abandonar su casa, con su pequeña de dos años en brazos y enfrentarse a un sistema que «apoya» a mujeres en su situación. Salir de la casa familiar, sin un techo, sin trabajo, sin dinero y una bebé es la experiencia de Alex, la protagonista. Desde el primer capítulo te engancha. Disponible en Netflix.

El Quijote espera volver a verte después de nueve años

La obra «Don Quijote» está compuesta por cuatro actos basados en el capítulo XIX del segundo libro de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra, será interpretado por la Compañía Nacional de Danza (CND) en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

El sábado 16 de octubre a las 13:00 y a las 18:00 horas; domingo 17 a las 13:00 y a las 17:00; los boletos están a la venta en taquillas del Teatro de la ciudad esperanza iris y en Ticketmaster.

El Viaje de Chihiro musicalizada en vivo

Para celebrar los 20 años desde su estreno Booking Giras + Espectáculos proyectará nuevamente esta cinta en la pantalla grande, pero eso no será todo ya que se contará con una orquesta en vivo que musicalizará todas las melodías de la cinta creando una experiencia única para todos los fanaticos de este clásico de la animación.

La función se llevará a cabo el próximo 16 de octubre a las 17:00 horas en el Auditorio BB (Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa, CDMX) y el costo de las localidades va desde los $350 hasta los $700 pesos.

Sansui Goolge TV