55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Recomend-Arte

por | Dic 16, 2021

El Capitalino presenta una selección de recomendaciones para conocer nuevos lugares, que te puedan dar una nueva historia para contar y difundir sobre el arte

Teatro

Toc Toc

Seis Personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Pero el psiquiatra no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso y nunca acudirá a la terapia. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. Y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Teatro Fernando Soler,

Velázquez de León 31, Col. San Rafael

Viernes y sábado 18:00 y 20:00 horas; domingos 16:30 y 18:30 horas.

Entrada general $670.00 pesos

Como quieras…¡Perro ámame!

Es una divertidísima comedia romántica en la cual una mujer (Samantha), cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con Perros. Por otro lado encontramos a Max, un galán arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende que pasa con el mundo de las mujeres hoy en día. Una noche Samantha y Max sin saberlo coinciden en un restaurante donde a los dos los dejan plantados sus citas.

Teatro Renacimiento

Velázquez de León 31, Col. San Rafael

 Jueves 20:30 horas; viernes 19:00 y 21:00 horas;  sábado 18:00 y 20:00 horas,; domingo 17:00 y 19:00 horas.

Entrada general $605.00 pesos

¡A vivir!

¡A vivir! Es una obra escrita, actuada y dirigida por Odín Dupeyrón en la que invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad. Es una obra que plantea que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde.

Teatro del Parque Interlomas

Av. Jesus del Monte No. 41, Col. Ex Hacienda de Jesús del Monte Huixquilucan

Sábado 19:00 horas y domingos 18:00 horas.

Localidades desde $950.00 hasta $600.00 pesos

Exposiciones

Feria de Espectaculares García

Una de las empresas mexicanas más importante de juegos mecánicos regresa a la CDMX y traerá sus atracciones familiares al Parque Bicentenario. Directo desde Durango, Espectaculares García se suma a la temporada navideña y será una gran opción para ir con toda la familia en estos días de fiesta. 

La feria contará con más de 20 atracciones y juegos infantiles como sillitas, carrusel, mini pista de carritos, rueda de la fortuna, carros chocones y una nueva montaña rusa. De toda la oferta, hay cinco juegos que no te puedes perder por nada del mundo.

Parque Bicentenario

Av. 5 de Mayo #290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo

Abierto hasta el 6 de enero de 12:00 a 23:00 horas

Entrada gratuita

El eterno retorno de Jesús y los mutantes. Rubén Ortiz Torres

La exposición es un retrato fiel a los amigos punk del artista; Paco López Morán, el Vox, un artista anarquista; y a sus hermanos los creadores de Jesús y los mutantes, agrupación que da nombre de la muestra. Durante ese periodo la Ciudad de México atravesó por diversos cambios sociales derivados del terremoto y esa apertura se extendió a muchos ámbitos. Podemos verlo reflejado en la fotografía pues esta adquiere un carácter más conceptual. 

Museo Universitario del Chopo

Enrique González Martínez 10 Santa María la Ribera

Entrada general $30.00 pesos

Virus. Antonie d’ Agata

Con ayuda de una cámara térmica, Antonie d’ Agata cambia el formato tradicional de la fotografía para capturar cuerpos y elementos a través del calor que irradian. El artista miembro de la agencia Magnum Photos se caracteriza por propuestas visuales experimentales que «buscan trasmitir la vivencia de la violencia, el caos y la irracionalidad», patrón que respeta en esta serie.

Patricia Conde Galería

General Juan Cano 68 San Miguel Chapultepec

Acceso gratiuito

Conciertos

Lo mejor de las sonoras

Viernes 17 de diciembre

20:00 horas

Teatro Tepeyac

Calz de Guadalupe 497, Col. Estrella, Gustavo A. Madero

localidadesd desde $240.00 pesos

División Minúscula

Viernes 17 de diciembre

20:30 horas

Pepsi Center WTC

Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez

Localidades desde $500.00 pesos

Concierto Navideño Radio Centro con la Orq. Sinfónica de Minería

Sábado 18 de diciembre

19:00 horas

Auditorio Nacional

Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo

Localidades desde $240.00 pesos

Cine

Spider-Man No Way Home

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider- Man, nuestro amistoso héroe y vecino es desenmascarado, y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, estos riesgos se vuelven más peligrosos, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Dios Mío, ¿Y Ahora Qué Hemos Hecho?

Claude y Marie Verneuil, que pasaron un mal rato cuando tuvieron que hacerse a la idea de que sus cuatro hijas se casaban con maridos de origen extranjero, aunque acabaron aceptándolo, atraviesan de nuevo una crisis. Los cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, han decidido irse de Francia por motivos distintos. Los Verneuil se ven ya viviendo en el extranjero…

Clifford El Gran Perro Rojo

La estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese), que le regala un cachorrito rojo. Él nunca se imaginó que se despertaría para encontrar un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su mamá soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido, pero impulsivo, tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá al borde del asiento mientras nuestros héroes dan un mordisco de la Gran Manzana. Basado en el querido personaje del libro de la editorial Scholastic, ¡Clifford le enseñará al mundo cómo amar en grande!

Sansui Goolge TV