55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Recolector de chatarra le compone canción a Shakira

por | Jun 1, 2023

El hombre subió un video a sus redes sociales donde le pidiera la colombiana que interprete este tema que escribió especialmente para ella


Shakira es una de las latinas más influyentes de la actualidad, pues sus canciones se escuchan en todo el mundo, además, muchos artista darían lo que fuera por tener una colaboración con la colombiana, tan solo vemos el ejemplo de Bizarrap que con su BZRP Music Sesson #53 rompieron el récord por ser la canción con más reproducciones en menos de 24 horas.

También te puede interesar: Shakira dedica canción a sus hijos Milan y Sasha

Ahora, un recolector de chatarra de nombre Robeisy Hernández, quiere que la cantante interprete un sencillo que compuso especialmente para ella. El hombre publicó un video en sus redes sociales para hacerle la petición a la famosa de que le dé voz al tema que lleva por nombre Yo soy tu colombiana, ya que según él la describe totalmente.

«Aquí me presento, sucio, me busco la vida honradamente recogiendo chatarra y vendiendola, me considero tener un buen talento. Después de ver el video de tu canción con Mercedes Sosa, por alguna razón me estoy llenando de valor para así en mi ropa de trabajo pedirte que me des la oportunidad de presentarte mi canción Yo soy tu colombiana, una canción que la escribí con la convicción que tú la cantarías algún día porque te describe, porque fue escrita para ti».

Además, el compositor dijo que es probable que Shakira no le responda, pero, «que cosa fuera si no creemos, si no lo intentamos», ya que para él confía en la voluntad de Dios, incluso aseveró que su talento viene de ahí.

Sin embargo, el hombre no mostró un solo fragmento de la letra, por lo que muchos usuarios se cuestionaron el cómo la cantante podría tomar una decisión si no puede verla, aunque, lo más probable es que no desee hacerla pública para evitar ser víctima de plagio.

SVGP

Sansui Goolge TV