55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¿Quién es el más rápido? EA revela los ratings de los pilotos para el F1 22

por | Jun 24, 2022

Los pilotos de la Formula 1 jugaron a apostar cuánta valoración tendría su compañero.

Este 1 de julio Electronic Arts, estrenará el videojuego F1 22 que para los amantes de la máxima competición del automovilismo, se ha convertido en el más esperado y para hacerlo aún más atractivo, a una semana de su publicación, la empresa encargada del videojuego reveló los ratings de los 20 pilotos que conforman la parrilla de la temporada.

¿Corredores con rating? Al igual que otros videojuegos deportivos como el FIFA 22 o el NBA 2K22, cada competidor cuenta con su rating o calificación, es decir su medida de valoración según los desarrolladores del juego. Para poder determinar el de cada piloto, se conjugan cuatro items: experiencia, carrera, conocimiento y velocidad.

  • Experiencia (experience): cuántas carreras tiene el piloto durante su historia y su nivel en ellas.
  • Carrera (racecraft): habilidad del piloto para terminar en una mejor posición en la que inició.
  • Conocimiento (awareness): capacidad del piloto para evitar cometer errores durante el circuito.
  • Velocidad (pace): qué tan rápido puede ir el piloto durante la carrera.

Te puede interesar: Canels llega a la Fórmula 1 con la escudería Alpine

Es así como se establece un overall o media, que se conocen como el rating del piloto final. EA dio a conocer que el actual campeón del mundo, Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes) son lo que tienen una valoración más alta con 94, por su parte Charles Lecierc (Ferrari) es el tercero con mayor media 92 y en cuarto sitio están Lando Norris (McLaren) y George Russell (Mercedes) con 90.

En el fondo de la tabla se encuentran los peores ratings de la temporada, en donde pilotos como Nicholas Latifi (Williams) y el debutante Guanyu Zhou (Alfa Romeo) tienen una media de 70.

El F1 22 será lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation5, Xbox One y Xbox Series X/S este 1 de julio, con un acceso anticipado de 10 horas a partir del 28 de julio.

Foto: RACEFANS.NET

DCR

Sansui Goolge TV