55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Pumas rescinde el contrato de Gabriel Torres

por | Sep 20, 2021

Los Pumas de la UNAM anunciaron la rescisión de contrato del delantero panameño Gabriel Torres, quien saldrá del club derivado de su bajo rendimiento.

La decisión del conjunto universitario fue tomada por Miguel Mejía Barón, quien recientemente llegó a la institución como vicepresidente deportivo y pretende actuar con mano dura para recomponer la delicada situación por la que atraviesa el club desde hace unos meses.

El atacante de 32 años llegó a Pumas como refuerzo para el Guard1anes 2021 en calidad de préstamo para suplir la baja del paraguayo Carlos González, quien salió del Pedregal para firmar con los Tigres de la UANL, sin embargo, el canalero no logró afianzarse en el equipo de Andrés Lillini y terminó siendo una contratación decepcionante para los auriazules.

Durante su paso con los felinos, Gabriel Torres disputó 20 partidos, en los cuales arrancó como titular en 13 ocasiones y solamente anotó una vez, caracterizándose principalmente por sus fallas en oportunidades manifiestas de gol.

El club le notificó al panameño sobre la decisión en el mañana de este lunes, por lo que se despidió de sus compañeros, cuerpo técnico y tomó un vuelo para reportar lo antes posible con la Universidad de Chile, equipo propietario de su carta.

Este podría ser el primero de muchos casos similares que se presentarán en el Club Universidad Nacional, pues Mejía Barón no está contento con el rendimiento y la actitud de varios elementos de la plantilla, por lo que no le temblará la mano a la hora de tomar decisiones como esta.

Por otro lado, Pumas ya tendría amarrado a su nuevo refuerzo para ocupar el lugar de Gabriel Torres y se trata del brasileño Diogo de Oliveira, delantero brasileño que aterrizará en el Pedregal procedente del Plaza Colonia de Uruguay, donde salió campeón el torneo pasado y ha mostrado grandes cualidades.

Los auriazules están viviendo una auténtica pesadilla en este Apertura 2021. En liga MX, se ubican en la décimo sexta posición del campeonato con tan solo siete puntos y, además, fueron eliminados en las semifinales de la Leagues Cup tras perder con León, sumando un fracaso más en el semestre.

Te puede interesar: Michel Leaño dirigirá a Chivas como interino

Sansui Goolge TV