55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Puebla: Uso de cubrebocas será voluntario

por | May 12, 2022

A partir de este jueves 12 de mayo será decisión de cada persona utilizar o no la mascarilla en espacios públicos o cerrados


En conferencia de prensa el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que a partir del jueves el uso de cubrebocas será voluntario.

Asimismo, señaló que a partir de este jueves 12 de mayo será decisión de cada persona utilizar o no la mascarilla en espacios públicos o cerrados.

«El uso de cubrebocas es un asunto voluntario, si cada persona asume que debe usarlo es una decisión que halagamos, que reconocemos, pero también tenemos que ajustarnos a la realidad que estamos viviendo, el uso de cubrebocas es voluntario a partir de hoy en el estado de Puebla»

Miguel Barbosa Huerta

Esta decisión fue tomada gracias a la baja de casos presentada en la entidad; además, de acuerdo a la Secretaría de Salud del estado, a través de su titular, José Antonio Martínez García, Puebla no registró muertes asociadas a Covid en las últimas 24 horas.

En este sentido, el funcionario afirmó el contagio de ocho personas presentadas esta semana, que se suman a los 156 mil 921 casos positivos y de 17 mil 139 fallecidos, con tasa de letalidad del 10.92 por ciento. Así como los 126 casos activos que hay en el estado con 99 pacientes ambulatorios y 27 hospitalizados.

OACG

Sansui Goolge TV