55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Puebla brinda apoyo legal a migrantes mexicanos

por | May 27, 2022

La Escuela Libre de Derecho de Puebla y la firma de abogados «Porfirio Ramírez Mendoza» buscan brindar apoyo legal a migrantes mexicanos.

La Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELPD) y la firma de abogados «Porfirio Ramírez Mendoza Foregin Legal Adviser LLC» trabajan en conjunto para firmar un convenio de colaboración que permita brindar asesoría legal los migrantes mexicanos radicados en Estados Unidos.

Una vez más los reflectores del país alumbraron al Estado de Puebla, luego de que la ELPD en conjunto con la firma de abogados «Porfirio Ramírez Mendoza», buscaran darle más apoyo a todos los paisanos que viven en el norte, por lo que el presidente del despacho jurídico, Doctor Porfirio Ramírez Mendoza, señaló que este convenio es de suma importancia, ya que se debe aprovechar al máximo la infraestructura y calidad académica de la ELPD.

Asimismo, el Dr. Mendoza agradeció a su homónimo el Dr. Gabriel Rincón a quien reconoce como el líder migrante con un amplio reconocimiento y valores sociales además del autentico compromiso con los connacionales.

Por otro lado el Presidente Ejecutivo de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, Gerardo Tejeda Foncerrada, señaló que es necesario difundir la cultura de la justicia, que nuestros connacionales conozcan sus derechos, sobre todo en un contexto donde los mexicanos que emigren al país del norte en busca de mejores oportunidades se ubican en estado de vulnerabilidad e indefensión que muchas veces provoca que existan abusos hacia esta comunidad.

DCR

Sansui Goolge TV