55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Propone PAN CDMX rehabilitación de L12 con Fe Notarial

por | Sep 23, 2021

Ernesto Sánchez Rodríguez, presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México propuso al gobierno de Claudia Sheinbaum someter a notario público el proyecto de rehabilitación de la Línea 12 del Metro.

Indicó que solo así se podría dar credibilidad al trabajo de la 4T, pues a estas alturas solo presentar el proyecto no satisface sino hay un respaldo notarial para que la gente confíe.

Te puede interesar: PAN CDMX solicita agilizar proceso de transición en alcaldías

Tras la tragedia aquella noche del 3 de mayo pasado que dejó muertos y heridos de gravedad, el dirigente blanquiazul, subrayó que hay que recordar que hasta el momento no hay detenidos ni imputados por el accidente, por lo que aprovechó para reiterar el llamado a la fiscal Ernestina Godoy para ser claros y objetivos ante la opinión pública sobre los avances de la investigación.

Agregó que las víctimas no están satisfechas del trabajo de la FGJCDMX ni de peritajes “carnales”. Aclaró que mientras el Gobierno contrate a empresas para investigar lo sucedido, seguirá en dilema de qué paso en realidad.

“El peritaje que vale es el que ofrece la Fiscalía y ese está oculto. No queremos ser mal pensados que se trabaja en un documento final con filtro de MORENA”.

Señalo que es importante que la ciudadanía exija cuentas a la autoridad, que no le teman al gobierno y se acerquen al PAN para que su voz sea empoderada porque con la Línea 12 hay un “tortuguismo”.

Dijo que no sólo tras el colapso, sino también está pendiente conocer qué pasó con la explosión en el Centro de Mando en Delicias, donde el culpable fue una chispa. “Y sumarle los choques de trenes, las fallas de escaleras eléctricas y las inundaciones”.

El presidente del PAN capitalino, abundó que la salida de Florencia Serranía no garantiza la verdad detrás de cada escándalo del Sistema de Transporte Colectivo, porque lo que Guillermo Calderón tiene que dar la cara “por la suciedad que dejo su antecesora”.

Sansui Goolge TV