55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Prisión vitalicia para el «Monstruo de Toluca»

por | Abr 22, 2022

En su quinta condena, un Juez del Estado de México sentenció a Óscar N. multifeminicida a prisión vitalicia, adicional a las cuatro sentencias previas.


Un Juez del Estado de México sentenció a prisión vitalicia al asesino serial Óscar N, por uno de los tres casos relacionados con las víctimas de feminicidio. Cuyos restos fueron encontrados en el patio trasero de su casa en una colonia popular del Estado de Toluca adicional a las cuatro sentencias previas del mejor conocido como «El Monstruo de Toluca».

Te puede interesar Escasez de agua en nuevo leon deja en crisis a la población

Con esta es la quinta sentencia que recibe desde que fue detenido en 2019, en este caso el Juez establecido en el distrito judicial del estado de Tenango del Valle resolvió que tendrá que pagar una multa de 377 mil 450 pesos, al igual que deberá pagar un millón 132 mil 350 pesos como reparación de daños. Esta resolución es por el caso de la desaparición y homicidio de una de las victimas del 29 y 30 de marzo del 2017.

El asesino ocultó los resto de la víctima en el patio trasero de su casa en la colonia Villa Santín, donde policías ministeriales en 2019 localizaron los restos de tres mujeres, de las cuatro sentencias previas la penúltima se relaciona con el asesinato del padre de una de la victimas en 2012 la cual es de 62 en prisión años.

Te puede interesar Inician obras del acueducto agua saludable para la laguna

Luego de ser aprehendido en diciembre de 2019, la policía encontró restos de una mujer en su baño, otros mas en su cisterna y patio trasero de su domicilio.

G.J.B.S

Sansui Goolge TV