55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Presidente del DIF asesinado en Acayucan, Veracruz

por | May 26, 2022

Mientras asistía a un evento benéfico, Clemente Nagasaki fue asesinado a balazos en pleno salón central.


En la mañana de este jueves 26 de mayo, el presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de la entidad de Acayucan, Veracruz, Clemente Nagasaki Condado fue asesinado en un evento social que se realizaaba en «Los Manguitos» de este mismo municipio.

Mientras se llevaba a cabo un evento de una asociación civil «Súmate contra el Cáncer», un sujeto irrumpió en el salón de eventos y fue directamente en contra de Clemente Nagasaki para después accionar un arma de fuego que fulminó la vida del servidor público y lo dejó tendido en el suelo.

Las mujeres que asistieron al evento llamaron de inmediato al servicio de emergencia 911, por lo que minutos después, agentes de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos e intentaron darle atención médica a Nagasaki, sin embargo, solo confirmaron la muerte del presidente del DIF.

Posteriormente elementos de la Secretaria de Seguridad trabajaron en conjunto con Portección Civil para retirar el cuerpo del lugar, así como delojaron y brindar atención a las asistentes; se armó un operativo en la zona para dar con los responsables.

Te puede Interesar: Giran orden de aprehensión contra homicidas de periodistas en Veracruz

Actualmente la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió una carpeta de investigación por la muerte de Clemente Nagasaki y la titular de la dependecia del estado, Verónica Hernández Giadáns aseveró que no habrá impunidad y se agotarán todas las líneas de investigación.

R.O.G.

Sansui Goolge TV