55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¿Por fin Ángela Aguilar bateó a Gussy Lau?

por | Abr 19, 2022

Después de que la cantante reapareció en un palenque junto a su padre, Pepe Aguilar, su triste semblante da a entender que está pasando por una ruptura.


Después de que se destapara el romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau al filtrarse fotos de ellos besándose, la cantante se mantuvo en silencio por varios días y solo la vimos en las fotos que subió junto a su familia en Paris, pero ya reapareció en los escenarios.

También te puede interesar: Pepe Aguilar por fin habla de la escandalosa polémica de su hija

La «princesa del regional mexicano» se presentó con su padre, Pepe Aguilar en el Festival Cultural Zacatecas 2022, donde sus fans corearon cada una de sus canciones que según la cantante estarían dedicadas a la soltería, la soledad y la tristeza.

«Me nominaron para un Grammy americano, y ese también lo perdí, pero canté una canción en esos premios, y esa canción va dedicada para todas las lloronas que están aquí”.

Ángela Aguilar

Por si fuera poco, Gussy Lau compartió un nuevo tema en sus redes sociales y está completamente dedicado a la hija de Pepe Aguilar, pues en ella expresa una profunda tristeza al hablar de un adiós definitivo. 

Así que con todas estas señales podemos decir que la pareja se desintegró y están pasando por un duelo por la ruptura.

SVGP

Sansui Goolge TV