55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Poncho de Nigris arremete contra Adal Ramones

por | May 21, 2022

Luego de que el comediante despotricara en contra del influencer y hasta lo bloqueara de Twitter, este reaccionó muy enojado.


Hace unos días Adal Ramones se le fue con todo a Poncho de Nigris e hizo unos comentarios poco agradables sobre él y su talento para estar en la televisión, pues aseguró que si aún se necesitara licencia para laborar en el medio, el influencer no la obtendría.

También te puede interesar: Piden sacar a Galilea Montijo de Netas Divinas

«Si existiera ahorita la Ley de Radio y Comunicaciones donde la Secretaria de Educación pública da la licencia de locutor, el güey no la pasaba, o sea ¿Qué hace ese cuate haciendo tele?».

Adal Ramones

De hecho, el comediante bloqueó de Twitter a Poncho de Nigris y esto no le cayó nada bien, incluso arremetió contra él diciendo que debería tener la valentía de decirle las cosas a la cara.

“A ver si tienes los hu…. De decirme eso de frente. Ya te veré, ya te veré, el tiempo pone todo en su lugar”.

Poncho de Nigris

Por si fuera poco, Poncho hizo parecer como si retara a Adal y escribió que «¿Dónde están todos esos? Avísenle a Adal que estoy en espera de ese encuentro mágico… lo espero con tantas ganas».

Hasta el momento Adal Ramones no ha declarado nada y lo más probable es que siga así, por que por lo general no sigue las polémicas que el provoca.

SVGP

Sansui Goolge TV