55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Policías de Nezahualcóyotl evitan suicidio

por | Abr 1, 2022

Joven al estar bajo los efectos del alcohol intenta atentar contra su vida.


Una llamada de auxilio ciudadano hizo que elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl intervinieran justo a tiempo para evitar el suicidio de una joven, todo esto sucedió en las calles de la colonia Estado de México así lo informó Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

Vicente Ramírez señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en la colonia antes mencionada, cuando vía telefónica les solicitaron el apoyo porque se había presentado una riña en la avenida Bordo de Xochiaca, entre Calle 8 y Calle 9, ante esto los elementos se trasladaron a dicha dirección.

Al llegar al lugar de los hechos, hicieron contacto con una mujer que les indicó que se sentía asustada y preocupada porque su hija de 21 años ingirió bebidas alcohólicas y se encontraba dentro de la vivienda con un cuchillo intentando atentar contra su vida.

Al ingresar a la vivienda para verificar la situación, se localizó a quien dice responder al nombre de Aline “N”, en una acción rápida y decidida le retiran el arma blanca con cautela para salvaguardar su integridad, al mismo tiempo dialogaron con ella para tranquilizarla.

Posteriormente solicitaron el apoyo del Cuerpo de Paramédicos para que fuera valorada, mismos que indican que no presentaba mayores problemas.

Twitter

Continuando con lo anterior, arribaron al lugar de los hechos elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de Nezahualcóyotl, quienes resguardaron a la joven para conversar con ella logrando disuadirla de intentar atentar contra su vida, además, llegó al domicilio el padre de la joven quedando pendiente de su cuidado.

Finalmente, el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Vicente Ramírez García, resaltó que los elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl están plenamente capacitados para atender este tipo de emergencias, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que, en caso de verse envueltos en una situación similar, soliciten el apoyo de inmediato al teléfono 55 5743 4343, o bien a la patrulla más cercana a su cuadrante.

Te puede interesar: Hallan hombre asesinado en Tultepec, Estado de México

G.Ch.Ch.

Sansui Goolge TV