55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Policía de Gran Bretaña investigará acusaciones contra el Príncipe Andrés

por | Ago 12, 2021

El departamento de policía británica prometió que volverá a examinar las declaraciones acusatorias en contra del Príncipe Andrés, luego de que fuera demandado por una mujer en Estados Unidos, asegurando que fue abusada sexualmente por el segundo hijo de la Reina Isabel II, además de estar presuntamente vinculado a la red de trata del empresario Jeffrey Epstein.

Esta denuncia fue realizada por Virginia Giuffre, quien asegura que fue entregada al príncipe con fines sexuales a principios del milenio.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron entre los años 2000 y 2002, cuando la denunciante tenía 16 años, donde también se vinculó con la red de tráfico sexual por la que Epstein fue encarcelado.

«Por supuesto que estamos dispuestos a trabajar con las autoridades extranjeras, les aportaremos toda la asistencia solicitada en el marco de la ley nadie está por encima de la ley.», añadió Cressida Dick, jefa de policía de Londres.

El Príncipe Andrés, negó los cargos de los que fue señalado, en donde también aclaró que no tenía arrepentimiento por su amistad con Epstein, ni la más mínima empatía por las victimas del empresario. 

Te puede interesar: Opositores a pasaporte anticovid irrumpen en instalaciones de la BBC Londres

Sansui Goolge TV