55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

“Podré ser naca, pero no ratera”, hackean a Laura Bozzo

por | Sep 22, 2021

La polémica conductora de televisión Laura Bozzo, quien actualmente enfrenta problemas legales por haber cometido el delito que se conoce como depositaria infiel, el cual se castiga con hasta nueve años en prisión, esto por a ver vendido un inmueble que había sido embargado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), lo que le generó un adeudo de más de 12 millones de pesos.

Por está razón, la peruana abandonó sus proyectos y sus cuentas en redes sociales, pero alguien aprovechó para hackear su cuenta de Twitter en la que estuvieron posteando varios mensajes a nombre de la conductora.

“Podré ser naca, pero no ratera”

En otro de sus twits la conductora justificó los motivos por los que no había acudido a pagar al SAT, pero asegurando que “lo que se debe se paga”.

“Siento no haber cumplido, entendí que tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque mis problemas de salud, avalados por los médicos eran una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, cómo hacerlo encerrada, lo que se debe se paga”, se leía en la publicación.

Más tarde, los mensajes fueron borrados de la cuenta de Laura Bozzo y hace unas horas se despidió con un último mensaje en el que señaló que había sido hackeada, motivo por el que dejará sus redes por un tiempo en espera que su situación legal se mejore porque no quiere abandonar México y, por supuesto, tampoco pisar la cárcel.

La publicación causó revuelo y de inmediato algunos de sus seguidores le enviaron sus mejores deseos, incluyendo a su amiga Lizbeth Rodríguez, quien se había dicho que la tenía resguardada en su casa, situación que desmintió la youtuber.

Otros usuarios se mostraron indignados con “La señorita Laura” y reflejaron sus deseos de que pague tras las rejas, pues consideran que es una mentirosa.

Por su parte, Alfredo Adame sigue ofertando cien mil pesos a quien ayude a la localización y captura de su archienemiga Laura Bozzo.

Te puede interesar: Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda en contra de Laura «N»

Sansui Goolge TV